La sociedad cambia, y los cambios legales simplemente toman nota, la siguen.
Falso. La enorme mayoría de la sociedad ni siquiera llega a entender lo que está ocurriendo. Ni se entera qué se debate o cuál es la última controversia (lo cual, como veremos, no es ninguna casualidad).
Hay en marcha una campaña mundial con cientos de millones de dólares de respaldo. Cientos de millones de dólares influencian el ámbito académico, a los profesionales de la salud y a los medios de comunicación, subvencionan a activistas y financian demandas jurídicas...
ARCUS, Gill, Ford Foundation, Gilead Sciences y la Open Society, seguidas de tides.org (una organización destinada a proteger el anonimato de las donaciones)... El sitio web https://contraelborradodelasmujeres.org/financiacion/ detalla los movimientos de los fondos destinados a garantizar el avance de la humanidad: la participación de personas de sexo masculino en el deporte femenino, la obligación de tratar a las personas con pronombres conformes con su género sentido o el uso de vestuarios y baños de mujeres por personas de sexo masculino.
PODER ECONÓMICO. Dinero. Esto explica en parte la velocidad y el éxito del lobby lgbt para lograr la enorme influencia sobre los organismos públicos, los políticos y los funcionarios.
- FUENTE: Ney York Times (https://www.nytimes.com/2017/10/20/business/soros-charity-zuckerberg-gates.html)
“Unos pocos multimillonarios ejercen una influencia considerable sobre todo, desde la investigación médica hasta la política y la política social”. “Los esfuerzos de estos multimillonarios tiene mucho en común: moldear el mundo a su imagen moral” “Este no es el gobierno recaudando impuestos y decidiendo qué problemas sociales quiere resolver a través de un proceso democrático”, dijo Eileen Heisman, directora ejecutiva de National Philanthropic Trust, una organización sin fines de lucro que trabaja con fundaciones. “Este es un pequeño grupo de personas, que han ganado mucho más dinero del que necesitan, decidiendo qué temas les interesan”.
En este artículo publicado en la revista del departamento de ciencias sociales de la Universidad de Luján, o sea Aquí, la Dra. María Binetti, Doctora en Filosofía, Magíster en Estudios de las Mujeres y de Género, e Investigadora Adjunta del CONICET dice:
·
“Su rápida institucionalización y expansión (del
queer), sobrevenida de arriba hacia abajo, se explica en tanto el lobby
corporativo de la agenda queer-neoliberal financia políticas públicas. La
agenda queer es el mejor ejemplo de políticas públicas financiadas de manera
privada.”
·
“Es evidente el interés del establishment por
promover esta ideología como agenda cultural del globalismo corporativo que
apunta a la producción transgenérica y transhumana.”
·
“La ideología queer se expande globalmente,
financiada por el neoliberalismo corporativo y sus fondos filantrópicos.”
·
“El queer cuenta con el lobby y onerosa financiación
de la corporación médico-industrial, las farmacéuticas, el mercado sexual y
reproductivo, muchas de las cuales han abierto una filial filantrópica para
fondear políticas públicas, agencias de la ONU, sociedades civiles, organismos
de derechos humanos o políticas de Estado en beneficio de los intereses
corporativos.”
·
“La generosa financiación filantrópica de
enormes corporaciones como Open Society Foundation, Arcus Foundation, Bill y
Melinda Gates Foundation, Ford Foundation, Rockefeller Foudation, Children’s
Investment Fund Foundation, etc., fluye hacia agencias de la ONU a través de
planes o acciones específicos como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
-PNUD-, el Fondo de Población de Naciones Unidas -UNFPA-, ONUSIDA, UNESCO y ONU-Mujeres,
todos ellos promotores de la agenda queer. Asimismo, organismos como el Banco
Mundial, el Comité Olímpico, el Foro Económico Mundial, la Organización de Estados
Americanos, o la Comisión y Corte Interamericana de Derechos Humanos auspician
también las políticas queer, cuyas consignas suelen acompañar a sus
prestaciones y ayudas monetarias. Desde tales usinas financieras, la ideología
queer irradia en todos los sentidos: organizaciones de derechos humanos,
asociaciones civiles, ONGs como ILGA World, GATE, Transgender Europe, Outright
International, partidos políticos, proyectos o cátedras académicas, Ministerios
y Gobiernos nacionales.”
Además, y pagado con aquellos dólares, Astucia.
Dentons, que se presenta como la firma de abogados más grande del mundo, con la Fundación Reuters, brazo político de un gigante de los medios, aconseja al lobby usar la estrategia del caballo de troya, o Cajita Feliz: Traspapelar causas controvertidas con otras con gran aceptación social:
‘En Irlanda, Dinamarca y Noruega, los cambios a la ley sobre el reconocimiento legal de género se llevaron a cabo al mismo tiempo que otras reformas más populares, como la legislación sobre igualdad en el matrimonio. Esto proporcionó un velo de protección , particularmente en Irlanda, donde la igualdad matrimonial fue fuertemente apoyada, pero la identidad de género siguió siendo un tema más difícil para obtener el apoyo público ». (aquí)
Esta firma de abogados aconseja al lobby mantenerse fuera del radar, ser discretos (saben perfectamente que, si la generalidad de la gente llega a darse cuenta de lo que pretenden, se levantará la opinión pública en su contra.
‘Otra técnica que se ha utilizado con gran efecto es la limitación de la cobertura de prensa y la exposición. En ciertos países, como el Reino Unido, la información sobre las reformas legales de reconocimiento de género ha sido malinterpretada en los principales medios de comunicación, y como resultado ha surgido la oposición. … .En este contexto, muchos creen que las campañas públicas han sido perjudiciales para el progreso, ya que gran parte del público en general no está bien informado sobre temas trans, y por lo tanto puede surgir una mala interpretación."
En síntesis, el queer se expande con las estrategias de comprar y confundir a la gente.